Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 15 de mayo de 2012

UNA OPCION PARA LA "AKD"


Desde Colombia trascendió información esta tarde, en la que se sostiene que Santiago Escobar, ex director técnico del Atlético Nacional de Medellín, estaría liderando la carrera para asumir las riendas de Sociedad Deportivo Quito.
“La hinchada debe estar tranquila, estamos buscando un CT que venga con ilusion de asumir los desafíos de campeonato nacional y sudamericana”, escribió hace pocos minutos Fernando Mantilla en su cuenta oficial en twitter (@femantilla), confirmando que sus esfuerzos de momento se concentran en encontrar al sucesor de Carlos Ischia.

Oficialmente no se ha conocido ningún nombre de parte de la directiva azulgrana, pero los rumores cargan varios apellidos que suenan como probables candidatos para asumir el timón de la Academia Capitalina en los próximos días, si bien el alto mando del Campeón Ecuatoriano adelantó que Juan Carlos Garay dirigiría como interino en las tres próximas fechas.

Óscar Quintabani y Diego Cagna son dos nombres que han agarrado fuerza en las últimas horas, pero desde Colombia señalan que un estratega cafetero estaría a punto de llegar a un acuerdo con el directorio que preside Fernando Mantilla. Se trata de Santiago Escobar, ex DT del Atlético Nacional de Medellín, quien según 'Radio Caracol' de Colombia, estaría ganando la pulseada para convertirse en el nuevo estratega de la Akd.

Escobar tiene 48 años y en su currículum constan equipos como el Estudiantes de Mérida (VEN), Deportivo Pasto (COL), Once Caldas, Junior de Barranquilla (COL) y Bolívar (BOL). Conoció la gloria en dos ocasiones al frente del Atlético Nacional de Medellín (Torneos Apertura 2005 y 2011) y ganó la Copa Aerosur al frente del Bolívar.

0 comentarios:

Publicar un comentario