Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

lunes, 21 de mayo de 2012

VIZUETE DEFIENDE SU MAL MOMENTO

Para el estratega del Club Deportivo El Nacional, no pasa por su mente renunciar, ya que se considera un luchador y lleno de retos. Considera que el equipo ha mejorado y lo positivo para esta jornada es que recupera a varios jugadores. Además comparó en radio La Deportiva la transición del equipo con Liga.

Si en algo tiene razón el estratega de los militares es que Liga vivió una dura transición antes de ser campeón de América y tener tanta gloria en sus manos. Las transiciones son duras y el técnico nacional espera que a su equipo ya no le tome tanto tiempo en poderse adaptar al nuevo estilo de juego.

“Es una transición y suceden estas cosas, hay que esperar con paciencia y no hemos perdido nada hasta el momento. A Liga le pasó lo mismo y desde ese momento despuntaron y fueron campeones de América. Esto es de a poco. Hemos tenido múltiples problemas con lesionados y la transición de un cuerpo técnico a otro no se lo hace de la noche a la mañana. Tenemos que seguir trabajando. Esperemos que los criterios sean con mucho respeto, vamos a seguir trabajando, no voy a declinar”.

Lo positivo es que recuperan a jugadores de gran importancia como Pita, López, Preciado (este último no está al 100% pero podrá colaborar). “La vuelta del Marwin podrá dar vuelta al equipo, además se da el retorno de Juan Triviño”.

0 comentarios:

Publicar un comentario