Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 18 de mayo de 2012

VIZUETE VA CON TODO


Durante la práctica que realizaron este viernes los Puros Criollos en Tumbaco, Sixto Vizuete delineó el probable once con el que irá por la victoria este sábado frente al Manta Fútbol Club. Cuatro elementos de ofensiva pura serían titulares.
En los cinco partidos que Sixto Vizuete lleva al frente del Club Deportivo El Nacional, el elenco capitalino registró una victoria, un empate y tres derrotas, entre ellas, dos goleadas: el 5 a 0 frente al CS Emelec en el George Capwell y el 3 a 0 ante SD Quito en el estadio Atahualpa.

Aunque fueron repetidas las ocasiones en las que el estratega guaytacameño manifestó en los últimos días que su contrato con el Bitricampeón es por un año, la serie de resultados adversos han empezado a generar rumores sobre la continuidad de el ex DT de la Mini Tricolor en el elenco nacionalista.

Obligados a ganar para evitar estancarse en la parte baja de la tabla, los Puros Criollos no tendrán opción para la equivocación cuando reciban este sábado (a partir de las 12h00) al vigorizado Manta Fútbol Club de Armando Osma, que tras el 3 a 0 con el que frenaron en seco a Independiente del Valle, llegarán con motivación de sobra al Coloso del Batán.

El once tentativo de Vizuete: Danny Cabezas (Bonard García); José Madrid, John Narváez, Javier Chila y Johan Gómez; Flavio Caicedo, Hugo Vélez, Marcos Caicedo y Juan José Govea; Luis Batioja y Juan Luis Anangonó.

0 comentarios:

Publicar un comentario