Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 9 de noviembre de 2012

LOS JUGADORES QUE INTERESAN A LA AKD


El vicepresidente electo de Deportivo Quito, Ing. Diego Pabón en diálogo con Rumba Deportiva, habló sobre las novedades del equipo. El directivo dio a conocer que jugadores como Alustiza, Borghello y Fabio Renato interesan.

La temporada está a pocas fechas de finalizar, y los equipos empiezan a armar lo que serán sus plantillas para el próximo año. Diego Pabón, nuevo vicepresidente de Deportivo Quito habló al respecto.

Tres de los cuatro jugadores extranjeros que forman parte de Deportivo Quito finalizan sus contratos a final de temporada, excepto Mauro Vila quien tiene un vínculo con el equipo hasta junio del 2013. Aunque el uruguayo ha manifestado su deseo de no continuar.

Ante este panorama, Deportivo Quito ha empezado a analizar carpetas sobre los posibles sustitutos de los jugadores extranjeros. Los nombres de Alustiza, Fabio Renato y Borghello suenan.

“Hay conversaciones con ellos, debemos evaluar el tema económico. Fabio Renato tiene contrato con Liga de Loja, tendremos que negociar con el equipo; lo de Alustiza estamos valorando, si los jugadores entran dentro del presupuesto y se ajustan al mismo bienvenido sea pero son posibilidades”.

La intención de la directiva electa de Deportivo Quito, es que el club no tenga los inconvenientes en el aspecto económico que afrontó en la temporada 2012.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Luis Fernando Saritama, el capitán de la ‘AKD’ mantiene contrato con la institución. Si tiene posibilidades de jugar en el fútbol del exterior le darán las facilidades necesarias sino continuará en el club.

La próxima semana la directiva del equipo recibirá un informe disciplinario y futbolístico de algunos jugadores, el cuerpo técnico en conjunto con la comisión de fútbol definirán a los elementos que se mantienen o salen del equipo.


Otro de los jugadores que interesa es Edison Preciado, el directivo aseguró que la negociación es complicada pero afirmó que han existido acercamientos. En torno a Paredes fue claro al decir que es prematuro confirmar si permanece o no en el equipo debido a las ofertas que tiene tanto en el fútbol local como internacional.

Walter Calderón también es una posibilidad. Pabón además dijo que el Tijuana club que compró a Fidel Martínez aún tiene una cuota pendiente por cancelar a los ‘azul granas’ por el jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario