Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

lunes, 17 de diciembre de 2012

DECLARACIONES DE BAUZA



Edgardo Bauza, estratega de Liga Deportiva Universitaria, en un extenso diálogo con radio La Deportiva supo enunciar que se siente emocionado con la temporada que viene donde planea que Liga pueda obtener sus objetivos, habló de la plantilla en general.

Las incorporaciones nacionales que ha hecho la `U, sin duda, han representado un esfuerzo económico importante.  “Es la primera vez que Liga ha hecho un arranque tan importante en cuanto a elementos locales”, acotó.

Los nombres de Eduardo Morante, Koob Hurtado y Francisco Rojas, sin espacio a discusiones, sumarán en las metas albas para el 2013.  A más de quienes están a un paso de la `Bordadora´ como lo son José Madrid, Hugo Vélez, Carlos Feraud y Carlos Garcés. 

“Estamos hablando de jugadores jóvenes que han expuesto su nivel. Es hora que se esfuercen en un cuadro grande y puedan consolidar su carrera”,  dijo con convicción el técnico ligado y en seguida exteriorizó como ve a la `U´ en la temporada 2013, según lo que el rosarino conoce. 

Altas 

Daniel Viteri: Bauza considera que el equipo lo necesita para el 2013. 

En Espera 

José Cevallos: Tiene contrato hasta marzo del 2013 con Liga, se lo espera. 

Diego Calderón: Se conversará en cuanto al tema contractual.  

Elvis Bone: También deberá hablar con la directiva blanca. 

Pablo Vitti: Es un jugador de Liga, se analizará su continuidad. 

Eduardo Echeverría: Es jugador de Liga y medita su permanencia. 

Ariel Nahuelpan: Hay ofertas por él.

Bajas: 

Varios jugadores nacionales: Ninguno confirmado que se va.

 Ezequiel Luna: No se renovará su contrato. 

De esta manera, el `Patón´ detalló  y con su último aporte supo dejar en claro, “Estoy muy ilusionado en el año siguiente, se ha hecho una gran inversión”, concretó el técnico más exitoso en la historia de Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario