Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 9 de diciembre de 2012

EMELEC GANO DE VISITA A LIGA DE QUITO (VIDEOS)



GOLES


El primer tiempo del cotejo tuvo dos momentos. El primero con dominio total de Liga y luego cuando el control del juego y el balón pasó al mando visitante. Ahí aprovechó el ‘ballet’ y se puso en ventaja.

Al minuto 31, hubo un balón en profundidad para Marcos Mondaini, el ‘diablo’ devolvió de taco y apareció Marlon De Jesús para controlar el esférico y con un bombazo de derecha vencer a ‘Dida’ y poner a ganar a Emelec.

Cuando el primer tiempo moría, al 45', llego un centro de Fernando desde la derecha para Bieler, ‘Taca’ no alcanzó a conectar de cabeza, Achilier intentó despejar y habilitó a Pablo Vitti quien definió e igualó las cosas.

Así al descanso se fueron 1 x 1. En la segunda parte, el cotejo fue, más bien, abierto. Los defensores empezaron a dejar espacios y proyectarse al ataque en busca de la victoria.

Al 67’ Marcos Mondaini puso la ventaja definitiva para el equipo porteño. El delantero argentino aprovechó un escandaloso error de Neicer Reasco que en su afán de defender sirvió el arco en bandeja de plata para el triunfo azul.

Al final ganó el cuadro eléctrico pese a la expulsión de Nasuti y a que terminó con 10 hombres.

El siguiente domingo se llevará a cabo el partido de vuelta entre albos y millonarios en el George Capwell. El ganador será vice campeón y clasificará a Libertadores y Sudamericana.

0 comentarios:

Publicar un comentario