Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 11 de diciembre de 2012

INTERES DE BARCELONA POR ANANGONO




Juan Luis Anangonó, jugador ecuatoriano que milita en Argentinos Juniors arribó al país y conversó con radio La Deportiva. Anangonó hizo un análisis de sus temporada con el ‘bicho’ además se refirió al interés de Barcelona.

En su primera temporada en el fútbol argentino, Juan Luis Anangonó sin duda alguna ha destacado. Marcó tres goles y entregó algunas asistencias.

“Estoy contento por estar acá y poder ver a mi familia, tranquilo en Argentinos Juniors traté de hacer las cosas lo mejor posible, en el tiempo que estuve allá di lo mejor de mi”.

El 5 de enero debe presentarse nuevamente en el club argentino, en las últimas horas ha trascendido el interés de Barcelona por fichar al delantero, Anangonó aseguró no conocer nada al respecto.


“No he sabido nada, conmigo no han conversado”. A pesar de esto la idea de regresar a su ex equipo no le desagrada.

“El interés de Barcelona es muy interesante, sería bonito para mi volver”. El miércoles el jugador sostendrá una reunión con su empresario Jorge Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario