Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 30 de diciembre de 2012

NOVEDADES DEL D. CUENCA



El presidente de Deportivo Cuenca, Fernando Muñoz charló con Nueva Emisora Central sobre las novedades del equipo. Los fichajes de Andrés Ríos y Damián Manso fueron importantes, esperan que sean un gran aporte.
 
Deportivo Cuenca en las últimas horas logró contratar dos jugadores importantes como lo son Andrés Ríos y Damián Manso para reforzar su equipo. 
 
La negociación con el ‘piojo’ Manso iniciaron hace casi tres semanas, las cosas se han dado de manera favorable por lo que el jugador estará en el equipo un año a préstamo.
 
“Él (Manso) viene a sumar es un jugador muy importante, los jugadores contratados hacen que tengamos a un equipo para pelear los primeros lugares”.
 
En Deportivo Cuenca no afecta la irregularidad que tuvo el jugador en el fútbol de Arabia Saudita. Confían en que Manso será un jugador importante.

Sobre Andrés Ríos el directivo fue claro al manifestar que el elemento era un jugador fundamental en River Plate, y el que no haya sido considerado por el nuevo DT fue determinante para que se dé su negociación.
 
La pretemporada inicia desde el 3 de enero, el equipo ya está confirmado en un 90%. El 5 de enero llegará Damián Manso.

0 comentarios:

Publicar un comentario