Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 4 de abril de 2013

LIGA - BARCELONA EL PARTIDO MAS DESTACADO DE LA FECHA




Este viernes arranca la décima fecha de la Serie A, donde el duelo de poder a poder entre Liga de Quito y Barcelona se roba las miradas. Deportivo Cuenca buscar su primera victoria de la temporada.

La jornada empieza este viernes a las 19:00 en la ciudad de Cuenca, Deportivo Cuenca recibe a Macará. Los ‘morlacos’ en este partido quieren recuperarse, apuntan a la victoria de lo contrario será inminente la salida de Guillermo Rivarola quien por el respaldo de los jugadores sigue en el cargo.

Macará por otro lado sabe que debe sumar para alejarse del fondo.

Las emociones del campeonato continúan el domingo con los cinco partidos que restan, el encuentro que se roba las miradas es el Liga de Quito – Barcelona.

A las 11:30, Casa Blanca será testigo del desarrollo de este importante partido. Los ‘albos’ quieren reencontrarse con su buen fútbol y mantener su supremacía ante los ‘canarios’ en su cancha. Barcelona por otro lado vira la página tras la eliminación en Copa Libertadores, quieren mantener su buena racha en el torneo.

En el Olímpico Atahualpa a las 12:00, El Nacional y Universidad Católica miden fuerzas. Los dirigidos por Carlos Sevilla ante un rival complicado van por la victoria para alejarse del fondo, los ‘camaratas’ por seguir escalando posiciones.

En Manta a las 13:30, los ‘atuneros’ tienen previsto jugar a Deportivo Quito. Este compromiso se llevará a cabo si el plantel ‘azul grana’ cancela la deuda que tienen con su rival por el traspaso de Luis Romero y Joao Montaño  hasta el mediodía del viernes  o de lo contrario no se efectuará.

El Deportivo Quevedo y Liga de Loja a las 16:00 miden fuerzas, la victoria es la consigna de estos dos equipos.

El Emelec-Independiente del Valle está suspendido por la participación de los ‘eléctricos’ en la Libertadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario