Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 14 de marzo de 2013

ERAZO HABLA SOBRE LA SELECIÓN




Frickson Erazo, elegido para el representativo nacional, en diálogo Stereo Fiesta se mostró gustoso por lo que ha logrado la `Tri´ en referencia a su nuevo puesto FIFA. Al `Elegante´ le entusiasma la unidad y compañerismo que hay en el `Equipo de Todos´. 

Para el zaguero canario lo que está viviendo la Selección se lo ha ganado por mérito propio, además el espigado subraya la actitud del caleño Reinaldo Rueda, DT, quien con sapiencia sacó adelante a un Ecuador en transición. 

“Me enorgullece que mi nombre esté involucrado en este hecho histórico de la selección”, dijo  el defensor amarillo y prosiguió con un análisis del grupo patrio y los cotejos que se nos vienen. 

Hay valores que solo se encuentran en el `Equipo de Todos´, además los recuentros de colegas siempre suelen ser muy emotivos. “El ambiente de  Ecuador es muy bueno, se respira unidad en el grupo... reunirse con chicos de otros clubes entusiasma, al igual que con los muchachos que vienen de otros países”, acotó. 


En lo que respecta a las contiendas ante la `Selecta´ y la `Albirroja´, Erazo fue muy claro: “El juego contra El Salvador es muy importante, será el punto de partida en referencia a lo que desarrollemos contra Paraguay”, apuntó.

La confianza para con sus compañeros es muy importante y eso lo pone a colación Frickson, “Somos fuertes tenemos con qué, el equipo sabe lo que tiene que hacer”,  de esa manera cerró su diálogo el torero. 

PAZ SE PRONUNCIA




Esteban Paz, máximo directivo de Liga de Quito sostuvo una charla con Rumba Deportiva sobre la actualidad ‘alba’. La victoria ante Independiente fue importante, para Paz lo importante es que el equipo va de menos a más.

“Siempre ganar es importante y reconfortante después de haber tenido altos y bajos”. Este miércoles los ‘albos’ con tantos de Vitti superó a Independiente del Valle.

Desde el punto de vista Emelec es un equipo que hizo pocas incorporaciones porque tenían una base sólida, que demuestra regularidad.

“Prefiero que este arranque de Liga sea de menos a más y no de más a menos como sucedió el año pasado”. 

Para Paz la para del campeonato por los trabajos de la ‘Tri’ previo al duelo por Eliminatorias será importante para Liga de Quito, debido a que  el plantel trabajará en un ambiente más tranquilo. “Todo está caminando para bien, se vienen partidos importantes”.

Sobre el arbitraje de este miércoles fue claro al manifestar “el árbitro cometió errores de lado y lado pero lo positivo es que dejó jugar, en este caso el arbitraje no fue tan desdibujado”.

NOVEDADES DE BARCELONA - HABLA LUIS NOBOA




Luis Noboa, vicepresidente de Barcelona charló con los medios sobre el momento que atraviesa el equipo en el campeonato y Copa Libertadores. Noboa cree que el club debe volver a tener la identidad de campeón, el cuerpo técnico goza del respaldo de la dirigencia.

“Todos tenemos que calmar al equipo, darle la identidad a la institución los jugadores deben cumplir en la cancha”. Noboa afirmó que el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Costas goza del respaldo de la dirigencia.

“Estamos en un momento difícil pero debe venir un cambio inmediato”.

Barcelona se ubica en la casilla 9 del campeonato ecuatoriano, donde acumula 5 puntos mientras que en la Libertadores tiene 3 unidades. Estos resultados tienen intranquilos a los hinchas.

“Este equipo necesita volver a tener la identidad de campeón y demostrar a los hinchas que están dejando todo en la cancha”.
Por: Andrea Ruiz

PRECIOS ESTABLECIDOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL SALVADOR




Galo Barreto, gerente de AFNA en Rumba Deportiva dio detalles sobre la venta de entradas para el amistosos ante El Salvador. Además se refirió a los abonos para ver los tres últimos partidos de la ‘Tri’ en condición de local.

Para el partido de preparación ante El Salvador, los precios de las entradas han sido definidos los boletos se venden miércoles 20 en las boleterías del estadio, así fueron establecidos los precios de las localidades:

General $5
Preferencia $10
Tribuna $20
Palco $40

Los abonos para apoyar a la Selección se están acabando, en AFNA existen unas 600 y 700 tribunas número parecido en la preferencia, las generales y palcos están agotados. Solo hasta el miércoles 20 se venderán los abonos.

Los precios de los abonos a estas localidades es:

Preferencia $180
Tribuna $189

33.000 boletos salieron a la venta del aforo total del Olímpico Atahualpa, un total de 35.400 espectadores observarán el duelo con los ‘guaraníes’ el 26 de marzo. 

El domingo 17 la ‘Tri’utilizará el Olímpico Atahualpa, la cancha para el duelo con Paraguay llegará en óptimas condiciones.