Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 14 de marzo de 2013

ERAZO HABLA SOBRE LA SELECIÓN




Frickson Erazo, elegido para el representativo nacional, en diálogo Stereo Fiesta se mostró gustoso por lo que ha logrado la `Tri´ en referencia a su nuevo puesto FIFA. Al `Elegante´ le entusiasma la unidad y compañerismo que hay en el `Equipo de Todos´. 

Para el zaguero canario lo que está viviendo la Selección se lo ha ganado por mérito propio, además el espigado subraya la actitud del caleño Reinaldo Rueda, DT, quien con sapiencia sacó adelante a un Ecuador en transición. 

“Me enorgullece que mi nombre esté involucrado en este hecho histórico de la selección”, dijo  el defensor amarillo y prosiguió con un análisis del grupo patrio y los cotejos que se nos vienen. 

Hay valores que solo se encuentran en el `Equipo de Todos´, además los recuentros de colegas siempre suelen ser muy emotivos. “El ambiente de  Ecuador es muy bueno, se respira unidad en el grupo... reunirse con chicos de otros clubes entusiasma, al igual que con los muchachos que vienen de otros países”, acotó. 


En lo que respecta a las contiendas ante la `Selecta´ y la `Albirroja´, Erazo fue muy claro: “El juego contra El Salvador es muy importante, será el punto de partida en referencia a lo que desarrollemos contra Paraguay”, apuntó.

La confianza para con sus compañeros es muy importante y eso lo pone a colación Frickson, “Somos fuertes tenemos con qué, el equipo sabe lo que tiene que hacer”,  de esa manera cerró su diálogo el torero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario