Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

lunes, 23 de abril de 2012

CHIRIBOGA ASEGURA QUE EL ATAHUALPA ESTARÁ LISTO Y QUE SE BUSCARÁ ADELANTAR LA 17º FECHA

El principal dirigente del fútbol ecuatoriano, Ing. Luis Chiriboga Acosta, aprovechó el lanzamiento del anuario 2011-12 de la FEF para atender a los medios capitalinos y tocar el tema de interés nacional, la TRI.
Calificó como extraordinaria las actuaciones de Deportivo Quito y Emelec en la Copa Libertadores pues han logrado meterse a los 8vos de final tras muchos años y espera que cualquiera de los dos equipos sea campeón de la Copa Libertadores.

“Sería muy hermoso que otro equipo ecuatoriano sea campeón de la Libertadores”, comentó.

Respecto al estado de campo de juego del Atahualpa explicó que se está trabajando para mejorarlo y que parte de ese trabajo es la suspensión de la actividad de reserva y serie B en el escenario.

“No tengan ninguna duda de que el campo estará bien para el día 10 de junio, que la selección jugará contra Colombia”, dijo y aseguró que el estadio Olímpico es la casa de la selección y ahí jugará.

Sobre la negación de la dirigencia de Liga de un posible préstamo de Casa Blanca para la selección mencionó que nunca se ha pensado en pedir el estadio a nadie por lo que Liga no tenía por qué negar nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario