Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 4 de abril de 2013

ECUADOR PIERDE FRENTE A VENEZUELA




Ecuador y Venezuela se enfrentaron en una contienda correspondiente a la segunda jornada del Grupo A del Sudamericano sub 17 de Argentina. El resultado le fue favorable a los dirigidos por Rafael Dudamel, a pesar de que los de Xavier Rodríguez practicaron mejor fútbol.  

En el primer tiempo, la `Mini Tri´´ fue más que los `Llaneros´ no obstante, en una desatención del cancerbero ecuatoriano se consumó el tanto Vino tinto.  Sin duda que no estuvo en una buena tarde Cevallos, le costó mucho en las salidas. 

Ecuador era mejor que Venezuela y el exquisito juego que practicaba por las bandas hacía pensar que la diana amarilla llegaba en cualquier momento, empero, poco a poco nuestra Patria le cedió espacio  a los de la tierra de Bolívar y ellos no perdonaron.  

Se estaba por cumplir el primer cuarto de hora de la justa cuando después de un tiro desde fuera, Cevallos no pudo contener el mismo y ese rebote fue aprovechado por Andrés Ponce quien solo la empujó. 

Para el segundo periodo, la tónica del juego no varío y sí tampoco Cevallos alcanzó la tranquilidad necesaria. Al 63´ Peña por poco  sorprende a Xavier. Los de la `Mitad del Mundo´ luchaban por emparejar la realidad y contaron con acciones para hacerlo. 

Hubo una acción interesante para Ecuador, pero Intriago no pateó con decisión y todo se perdió al 71´, precisamente.  En lo que restó del partido, la `Banana Mecánica´ intentó el empate por todos los medios y siempre estuvo cerca, la insistencia permitió que se expongan varias cosas interesantes en ofensiva. 

Recordemos que el cronograma indica que el siguiente rival de la Selección sub 17 es Colombia, por su lado Venezuela se las verá con los anfitriones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario