Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 24 de noviembre de 2013

BARCELONA SE COLOCA EN CLASIFICACIÓN A COPA.



La primer parte del juego empezó con un dominio de la gente amarilla y con grandes ataques el ‘Torero’ alcanzó a anotar una diana y de no ser por la oportuna actuación de Domínguez, la ‘U’ pudo salir goleada al irse a los camerinos. 

Al 4’ Erazo solo, como delantero, intentó embocarla, pero ‘Dida’ salvó; fue un gran aviso del ‘Amarillo’.  BSC comenzó a apelar a la velocidad de sus delanteros  y fue ahí cuando cristalizó sus aspiraciones. 

Se jugaban 16 minutos cuando Penilla de puro vivo ganó una pelota, después puso un buen pase y el inspirado ‘Tin’ Ayoví infló las redes del ‘Rey de Copas’. En lo que vivo, el gigante arquero de universidad estuvo presto. 

En el 24’ José Ayoví tuvo una solo frente a Alexander Domínguez y fue ahí cuando el ligado le ganó el duelo.  La tónica se repetía; ‘El Más Campeón’  hacía pasar mal a Liga  y así hasta la conclusión del PT. 

Para la parte final, Barcelona ya no estuvo tan ofensivo y eso fue aprovechado por la ‘Bordadora’ quien tuvo chances para empatar la justa, pero a los delanteros les faltó oficio para encarar a Banguera. 

Erazo y Campos cumplieron y eso fue suficiente para detener los embistes de Garcés y Rojas.  Al 90’ Paredes corrió bien, pero al rato de centrar, el cuero se estrelló con los defensas de la ‘U’. 

Al final, se selló el éxito canario. En la siguiente jornada Barcelona se verá con Cuenca, por su lado, Liga con El Nacional en Casa Blanca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario