Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 24 de noviembre de 2013

INDEPENDIENTE CON EMELEC IGUALARON EN SANGOLQUI



El encuentro arrancó con un equipo ‘eléctrico’ presionando al rival, a los dos minutos ya se ponían adelante en el marcador cuando tras una gran habilitación de Valencia, Stracqualursi puso el 0-1.

El gol cayó como balde de agua fría a Independiente, equipo que poco a poco reaccionó y fue rearmando su juego. Al 13 Daniel Angulo el goleador de los ‘rayados’ puso el 1-1.

Ningún equipo achicó, la idea de generar peligro en el área rival. La jugada polémica se presentó al 22 cuando Jonathan González anotó, pero el línea anuló la acción por una supuesta posición adelantada.

En la recta final del primer tiempo, la balanza se inclinó a favor de los visitantes equipo que ejercía presión en el área de Independiente. Al 42 la fórmula Valencia-Stracqualursi funcionó, el argentino puso el 1-2 gracias a la asistencia del habilidoso jugador ecuatoriano.

Con el 1-2 se fueron al descanso.

Independiente del Valle saltó al campo de juego en la etapa de complemento con la idea de anotar y lo lograron, al 47 Angulo tras una falla de la defensa ‘eléctrica’ decretó el 2-2.

Los ‘rayados’ practicaron un juego incisivo, cuando el reloj señalaba 57 Angulo por poco anota su tripleta tras un centro de Sornoza.

Independiente terminó jugando con 10 hombres tras la expulsión de Caicedo quien por doble amarilla tuvo que dejar el campo de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario