Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 24 de noviembre de 2013

BARCELONA SE COLOCA EN CLASIFICACIÓN A COPA.



La primer parte del juego empezó con un dominio de la gente amarilla y con grandes ataques el ‘Torero’ alcanzó a anotar una diana y de no ser por la oportuna actuación de Domínguez, la ‘U’ pudo salir goleada al irse a los camerinos. 

Al 4’ Erazo solo, como delantero, intentó embocarla, pero ‘Dida’ salvó; fue un gran aviso del ‘Amarillo’.  BSC comenzó a apelar a la velocidad de sus delanteros  y fue ahí cuando cristalizó sus aspiraciones. 

Se jugaban 16 minutos cuando Penilla de puro vivo ganó una pelota, después puso un buen pase y el inspirado ‘Tin’ Ayoví infló las redes del ‘Rey de Copas’. En lo que vivo, el gigante arquero de universidad estuvo presto. 

En el 24’ José Ayoví tuvo una solo frente a Alexander Domínguez y fue ahí cuando el ligado le ganó el duelo.  La tónica se repetía; ‘El Más Campeón’  hacía pasar mal a Liga  y así hasta la conclusión del PT. 

Para la parte final, Barcelona ya no estuvo tan ofensivo y eso fue aprovechado por la ‘Bordadora’ quien tuvo chances para empatar la justa, pero a los delanteros les faltó oficio para encarar a Banguera. 

Erazo y Campos cumplieron y eso fue suficiente para detener los embistes de Garcés y Rojas.  Al 90’ Paredes corrió bien, pero al rato de centrar, el cuero se estrelló con los defensas de la ‘U’. 

Al final, se selló el éxito canario. En la siguiente jornada Barcelona se verá con Cuenca, por su lado, Liga con El Nacional en Casa Blanca. 

INDEPENDIENTE CON EMELEC IGUALARON EN SANGOLQUI



El encuentro arrancó con un equipo ‘eléctrico’ presionando al rival, a los dos minutos ya se ponían adelante en el marcador cuando tras una gran habilitación de Valencia, Stracqualursi puso el 0-1.

El gol cayó como balde de agua fría a Independiente, equipo que poco a poco reaccionó y fue rearmando su juego. Al 13 Daniel Angulo el goleador de los ‘rayados’ puso el 1-1.

Ningún equipo achicó, la idea de generar peligro en el área rival. La jugada polémica se presentó al 22 cuando Jonathan González anotó, pero el línea anuló la acción por una supuesta posición adelantada.

En la recta final del primer tiempo, la balanza se inclinó a favor de los visitantes equipo que ejercía presión en el área de Independiente. Al 42 la fórmula Valencia-Stracqualursi funcionó, el argentino puso el 1-2 gracias a la asistencia del habilidoso jugador ecuatoriano.

Con el 1-2 se fueron al descanso.

Independiente del Valle saltó al campo de juego en la etapa de complemento con la idea de anotar y lo lograron, al 47 Angulo tras una falla de la defensa ‘eléctrica’ decretó el 2-2.

Los ‘rayados’ practicaron un juego incisivo, cuando el reloj señalaba 57 Angulo por poco anota su tripleta tras un centro de Sornoza.

Independiente terminó jugando con 10 hombres tras la expulsión de Caicedo quien por doble amarilla tuvo que dejar el campo de juego.

LDUL QUIERE SEGUIR EN LA SERIE A (VIDEO)


VIDEO




En la primera etapa el equipo lojano fue superior al Macará, desde el primer minuto, por esta razón llegaría el primer tanto del encuentro, al minuto 8 Jhony Uchuari marcó el primer tanto del compromiso. Pero la alegría de los lojanos no duraría mucho, al 16 Sergio Mina empató las acciones para Macará.

El segundo tanto para la “Garra del Oso” sería obra de Armando Wila tras una buena jugada colectiva, faltaba el tercero para los Lojanos y fue Fabio Renato que, con un gran remate desde afuera del área anotó el 3 a 1, con esto terminó el primer tiempo.

En la segunda etapa las acciones bajarían de revoluciones pero esto no impediría que los lojanos vuelvan a ampliar el marcador y Renato anotaría el 4 a 0 y la segunda personal al 69 de la Segunda Etapa.

Con Este resultado, Macará se queda con 12 puntos en la segunda etapa y ya está pensando en la Serie B 2014, por su parte, Liga de Loja suma 42 puntos en la tabla acumulada y respira tranquila.

D. QUITO GANÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA (VIDEO)


VIDEO



El partido arrancó con dos equipos buscando imponer su ritmo de juego, los ‘chullas’ tomaron la iniciativa en los primeros minutos.

Al minuto 5 se dio el primer aviso del equipo de Insúa, cuando Luis Manuel Seijas remató pero su disparo se fue desviado.

El Nacional buscaba llegara al arco rival pero el dominio de Deportivo Quito fue evidente, por ello lograron marcar un gol.

Aprovechando un rebote de la defensa de El Nacional, Álex Colón marcó el 1-0 al minuto 31. Este tanto sin duda trastocó los planes del equipo ‘militar’.

Con la ventaja a favor de los ‘chullas’ el primer tiempo finalizó.

En el segundo tiempo El Nacional se apoderó del esférico y presionó a Deportivo Quito, al 66 por poco logran el empate por intermedio de Edson Montaño quien aprovechó un centro de Rody Zambrano. Los militares terminaron con 10 hombres tras la expulsión de Villalba al 86.

La victoria a Deportivo Quito le permite acumular 29 puntos, mientras que El Nacional se queda con 27.

D. QUEVEDO GOLEÓ A D. CUENCA (VIDEO)


VIDEO




En el primer tiempo de la justa, se vio a un cuadro de Los Ríos con mucho compromiso y sus aspiraciones se comenzaron a concretar gracias a la efectividad. Por su lado Cuenca tuvo esperanzas en Andrés Ríos, sin embargo, el zurdo no estuvo fino. 

Al 6’ Luis Carlos Espínola puso la primera para el local y por el ritmo se presentía que en cualquier momento llegaría la segunda. Quevedo tuvo muchas oportunidades para poner una más, empero estaba ansioso. 

Cuando Quevedo se tranquilizó llegó una nueva diana, Zea infló las redes coloradas al 11’, pero el local quería más.  Pelotas en los postes impidieron que el ‘Rojiazul’ se vaya con una buena goleada a su favor. 

Corría el 41’ cuando el ‘7 de Octubre’ se asustó, ya que el ‘Morlaco’ casi descuenta gracias a una buena acción de Ríos. Para la segunda parte, el ‘Equipito’ bajó sus revoluciones y vivió sustos, en especial cuando Sebastián González puso el descuento.  

Al 74’ Cortez tuvo mala puntería después de un regalo de la defensa cuencana. El ‘Expreso del Austro’ tuvo pocas ideas, pero jugó con la desesperación del local y al 86’ González descontó. 

Antes de que se cierre el duelo, Luis Carlos Espínola al 92’ puso la tercera para Quevedo y selló su victoria. En la siguiente jornada, Quevedo se las verá con Universidad Católica, por su lado, Cuenca recibirá a Barcelona Sporting Club en el Alejandro Serrano Aguilar.