Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 16 de diciembre de 2012

EMELEC VICECAMPEON




En el primer tiempo de cotejo los albos salieron muy ambiciosos. Apenas al 2’, la ‘U’ ya puso peligro con un golpe de cabeza de Luis Luna que pasó cerquita del vertical del arco custodiado por Arana.

Pero ese entusiasmo se fue diluyendo, y la ausencia de recuperación y creación clara brillaron en el medio campo ligado, lo que impidió que Liga llegue al pórtico y rival y acorte la ventaja de Emelec.

De esta manera el local fue el que tomó el control del campo y el balón. Los dirigido por Quintero empezaron a llegar por las bandas, de manera rápida. Esto creció en volumen con el ingreso de Enner Valencia.

 0 x 0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Emelec, siguió con su juego inteligente y tocando el balón evitaba que la visita blanca llegue al arco rival y ponga en riesgo si triunfo.

Los ligados se fueron con todo en busca de la remontada, pero no lo lograron, pusieron mucha gente en ataque pero faltó orden al momento de llegar.

Al 77’ llegó la sentencia, Enner Valencia corrió por el costado derecho y con un centro preciso encontró a Marlon de Jesús que la clavó y dio el pitazo final al cotejo.

Con este resultado, el global de la llave es 3 x 1 a favor de Emelec.

0 comentarios:

Publicar un comentario