Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 5 de junio de 2012

OYOLA QUIERE QUEDARSE EN BARCELONA


El primer capitán de Barcelona SC confesó que su principal deseo es seguir en Guayaquil junto al Ídolo del Astillero, si bien reconoció que Independiente de Avellaneda, club dueño de su pase, pretende venderlo y que “son altos valores” los que maneja por su transferencia.
Algo desilusionado por que no se recuperará a tiempo de la lesión en su rodilla para llegar al Clásico del Astillero, Matías Oyola charló este martes con los medios acerca de la pena que le causa el no enfrentar a los Eléctricos y de las ganas que tiene de continuar junto a los Toreros más allá de fines de junio, fecha en la que culmina su contrato a préstamo con el Ídolo.

“Es una tristeza enorme perderme no solo el Clásico, sino los demás partidos. Sufro muchísimo viendo a mis compañeros desde afuera, pero todos han jugado de forma excelente. Si me toma una o dos semanas más la recuperación, lo haré y seguiré apoyando desde lejos. Entreno de a poco con el grupo, pero hay un abismo entre hacer trabajos tácticos o reducidos, a hacer fútbol”, comentó el Pony.

A partir de ahí, Matías se centró en su permanencia en la institución canaria. “Mi contrato termina el 30 de junio y me reuniré con la directiva porque quiere ampliar el préstamo, pero Independiente me quiere vender. Los valores que manejan por la compra son altos, pero tampoco una suma exorbitante. No se cerrará en un abrir y cerrar de ojos, pero confío en que llegarán a un arreglo”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario