Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 17 de abril de 2013

BARCELONA GANÓ A NACIONAL DE URUGUAY




Barcelona este miércoles se enfrentó a Nacional en su último partido dentro de la Copa Libertadores 2013, el cuadro dirigido por Gustavo Costas logró una victoria en su despedida del caertamen.

El partido arrancó a buen ritmo, en los primeros minutos Nacional dominó las acciones del compromiso. Presionaban en el área rival tuvieron disparos al arco defendido por Lanza que fueron fácilmente atajados.

Barcelona poco a poco fue asentando su juego y empezó a generar mayor peligro en el arco de un Nacional, plagado con jugadores juveniles. A los 11 minutos Barcelona tuvo una clara opción de anotar cuando Penilla remató, sus disparo fue desviado al tiro de esquina.

Cuando el reloj señalaba 21’, Damián Díaz remató el arquero de Nacional sacó su potente remate del argentino impidiendo el gol de los locales.

En la recta final del primer tiempo llegó el gol que significó la victoria de Barcelona, al 36 Castillejos anotó tras un centro de Luis Caicedo, su tanto desató la algarabía de los hinchas ‘toreros’. Con el 1-0 los equipos se fueron al descanso.

Barcelona saltó al campo de juego con la idea de anotar, al minuto 51 tuvieron una clara opción de hacerlo por intermedio de Castillejos, el argentino no pudo anotar.

Cuando el reloj señalaba 71 minutos de juego Nacional anotó, pero su tanto fue anulado por posición adelantada.

La participación de Barcelona en la Copa Libertadores 2013 terminó con una victoria que le permitió acumular 6 puntos y terminar cuarto en el grupo. Los 'toreros' se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Perlaza

0 comentarios:

Publicar un comentario