Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 28 de abril de 2013

EMPATE EN SALGOLQUI




El partido arrancó con un Emelec presionando, Enner Valencia con sus desbordes complicaba a Independiente del Valle. El reloj señalaba 2 minutos cuando se dio el primer aviso de la visita.

Enner Valencia envió un centro a Pablo Zeballos, el paraguayo no llegó a tiempo para definir. La visita se mostraba más ofensiva que los locales. Poco a poco Independiente asentó su juego, a los 10 llegaron al arco de Emelec cuando Sornoza remató pero su disparo pegó en Narváez, Dreer estuvo atento para despejar el peligro.

Ángel Mena envió un centro que pegó en el horizontal, por poco llegó la primera de Emelec a los 20. Daniel Angulo cayó en el área tras una falta de Giménez, pero el juez central del compromiso no pitó penal a favor de los ‘rayados’.

Al 33 Emelec salvó su arco en la línea de gol, cuando el remate de Guerrero complicó a Dreer, con el 0-0 en el marcador los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los dos equipos saltaron al campo de juego con la idea de anotar, pero fue Independiente del Valle quien tomó la iniciativa.

Fernando Guerrero quien era el hombre más peligroso de los locales, envió un remate que  fue salvado en la raya del arco por un defensa ‘eléctrico’.

El gol de Independiente del Valle fue obra de Jonathan González, quien al 68 en una jugada preparada tras el cobro de un tiro libre de León anotó. Al 78 los locales se quedaron con 10 hombres tras la expulsión por roja directa de Daniel Angulo. En los adicionales Emelec empató gracias a Angulo

El empate Independiente del Valle le permite sumar 23 puntos, por otro lado Emelec logra 29 unidades. En la próxima fecha los ‘rayados’ se enfrentan con El Nacional y Emelec con Liga de Loja.

0 comentarios:

Publicar un comentario