Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 7 de abril de 2013

LIGA SIGUE INVICTA EN SU CASA




En el marco de la décima jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, Liga Deportiva Universitaria de Quito recibió en Casa Blanca a Barcelona SC. Con tanto de Edison Méndez los locales vencieron.

En la primera parte del cotejo se dio un compromiso equilibrado, pese a que era la U la que manejaba el balón y el cuadro que más cerca estuvo del arco rival, era el torero el que puso las jugadas de mayor peligro.

Se dio un juego a gran ritmo y nivel, pero faltó el invitado de honor, el gol, que se hizo ausente por la imprecisión de los delanteros y el buen desempeño de los goleros.

0 x 0 se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, la tónica no cambió Liga seguía atacando pero en está ocasión, con mayor peligrosidad y así cayó la primera anotación.

Al 53' se dio un gran contragolpe por derecha de Federico Puppo, sacó el pase de la muerta, ingresó Méndez y sacó su remate que tras desviarse  en el cuerpo de Pablo Saucedo se coló en arco de Banguera y puso a ganar al local.

1 x 0 terminó todo.

Con este resultado los albos hacen 18 unidades y dependiendo de lo que haga D. Quito podría instalarse en la segunda posición, por su lado los canarios se quedan con 11 puntos.

En la próxima fecha LDUQ tendrá que viajar hasta a Ambato para enfrentar a Macará mientras que Barcelona Sc hará de local, en el estadio Monumental, ante el Club Deportivo El Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario