Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 17 de abril de 2013

NOVEDADES DEL D. QUITO




Fernando Mantilla, nuevo vicepresidente y presidente de la Comisión de Fútbol de Deportivo Quito en Radio La Red habló de la situación económica del plantel y del proyecto de construcción del estadio.

“Luego de la renuncia de Diego (Pabón) inmediatamente de acuerdo a los estatutos le corresponde al primer vocal asumir la comisión de fútbol, el presidente de la institución me ha pedido que le colabore y lo he aceptado”.

Mantilla cree que la situación de Deportivo Quito es delicada, desde su punto de vista sería irresponsable el decir que atraviesa una quiebra, algo que genera incertidumbre y zozobra.

“Deportivo Quito tiene activos más altos que los pasivos, la deuda es de 4 millones pero el monto a pagar inmediato es alrededor de un 1.700.000. La situación de Deportivo Quito es de iliquidez, hay que trabajar para poner al día al plantel que eso es en lo que estoy trabajando y arreglar las deudas que están fuera de la Agremiación de Futbolistas”.

Mantilla destacó que el equipo no debe a ninguna institución financiera, algo que es positivo. En torno a la propuesta de que se lleve a cabo una Sociedad Anónima fue claro al decir que es difícil porque no existe un marco legal para hacerlo, aunque tampoco descarta la opción.

La llegada de Mantilla al plantel le dio tranquilidad, ya que confían en la gestión del directivo el ofrecimiento que realizaron a los jugadores fue que en la presente semana esperan pagar un mes y la otra un nuevo salario.

En torno al proyecto del estadio, el préstamo que han realizado es sindicado. En un plazo de 23 meses le constructor deberá entregar el estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario