Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 28 de abril de 2013

GOLEADA DE D. QUITO




Deportivo Quito sigue invicto en condición de local, hoy le ganó sin problemas al elenco del Manta FC que mostró poco en la cancha.

La fecha 13 del torneo ecuatoriano 2013 continuó esta tarde en el Olímpico Atahualpa donde el elenco del Deportivo Quito se quedó con los tres puntos y momentáneamente es el escolta del puntero.

Los primeros minutos de juego fueron discretos por parte de ambos elencos, Deportivo Quito no salió desesperado a buscar el gol, sino que iba de a poco construyendo las jugadas e imprimiéndole más ritmo a su juego.

Por su parte el elenco del Manta se defendía con 5 elementos y era poco lo que intentaba generar en el ataque. De a poco el cuadro local se iba acercando con peligro al arco defendido por Ramírez.

Edison Vega fue el que primero se insinuó en el arco rival con un tiro de media distancia que se fue apenas desviado. Federico Nieto también aviso con un remate que intentó colocarlo, pero el golero Ramírez estuvo bien ubicado.

Hasta que al minuto 19 llegaría el primer de la tarde, una buena corrida de Robert Flores por derecha sacó el centro y en el área apareció Federico Nieto para conectar un sobrio cabezazo y poner el 1-0 en la pizarra.

La “AKD” era más en el terreno de juego, proponía el juego, manejaba el balón y se acercaba con peligro al arco rival, mientras que Manta se defendía y era poco lo que generaba en ofensiva.

Al minuto 30 Robert Flores ejecuto un tiro libre, puso el balón en el área donde nuevamente apareció Nieto, esta vez peinó el balón y nuevamente la mando a guardar en las piolas, mientras Ramírez solo hacia vista.

El elenco capitalino tuvo más chances de gol, pero el balón se fue apeonas desviado, sobre todo una de Alex Colon que pasó cerquita. El primer tiempo terminó con la ventaja de dos goles a favor del local.

Para el complemento Manta intentó crecer en su nivel, empezó a arrimarse con peligro al arco defendido por Fabián Carini, pero no lograba capitalizar las pocas jugadas que tuvo. Cuando mejor jugaba la visita, llegó una nueva estocada del Deportivo Quito.

Al minuto 62 una gran corrida de Federico Nieto, se sacó la marca del arquero, no tuvo ángulo de remate y vio que entraba solo Alex Colón le cedió el balón y el “Emperador” no perdonó y puso el 3-0 en la pizarra.

Deportivo Quito fue amo y señor del balón y de las acciones, ante un Manta tibió en ataque y flojo en defensa, los “Chullas” tuvieron chances de marcar más goles, pero no fueron efectivos en el último toque.

El juez marcó el centro del campo y el final de los 90 reglamentarios, Deportivo Quito goleó al manta y asi sumó 24 puntos para ubicarse en la segunda casilla de manera momentánea.

0 comentarios:

Publicar un comentario