Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 7 de abril de 2013

CATÓLICA SORPRENDE A EL NACIONAL




En una justa válida por la jornada 10 de la Serie A en el Atahualpa,  el Club Deportivo El Nacional recibió a Universidad siendo el resultado  favorable para el `Trencito Azul´ con goles de sus mejores hombres. Ahora sí, el representativo militar es último en el divisional. 

Durante el primer periodo, el `Camaratta´ siempre fue más que el `Rojo´ y eso se pudo capitalizar en el score. Hubo esporádicas reacciones de la `Maquina Gris´, pero ninguna con la claridad necesaria como para batir a Galíndez. Al 14´ Edson Montaño rompió la hegemonía de contantes martilladas santas. 

Ya eran demasiadas las intenciones de la `Chatoleí´ y una de ellas llegó a su clímax al 19´ cuando en un buen centro de Carabalí, Diego Benítez venció la resistencia del `Gato´ Bone. 

Hubo canches para un empate militar en este tramo en un aporte de  Edison Preciado, pero no pasó a mayores, esto al 30´. Con llegadas de lado y lado feneció la primera mitad. 

En la parte final,  Nacional intentó cambiar su realidad, pero lo que tenían en mente se fue diluyendo con el pasar de los minutos y más aún cuando Federico Laurito puso la segunda tras un pase de Benítez al 53´, bonita diana. 

Al 68´ se dio un penal en favor de la `Chatoleí´,  el cobro de Laurito se quedó en los guantes de Bone. Este fue un envión anímico para los `Puros Criollos´ y al 83´ el gol de Samaniego fue justo. 

El cronograma indica que en la siguiente jornada, el `Trece Veces Glorioso´ se las vea con Barcelona, por su lado, los de la `12 de Octubre´ batallarán con Cuenca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario