Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 15 de agosto de 2012

BAUZA BUSCA REGULARIDAD EN EL EQUIPO

Edgardo Bauza, director técnico de Liga de Quito, en diálogo con los medios de comunicación hizo referencia a la plantilla de jugadores que se encuentra disminuida debido a las constantes lesiones que se han dado en las últimas semanas.

El ‘Patón’ cree que el campeonato está igual que el pasado semestre, “salvo Barcelona que mostró al final una regularidad que le permitió ganar la etapa, de ahí el resto estamos igual” sostuvo el estratega rosarino.

Al referirse a Joao Plata que estará fuera de las canchas por un mes, Bauza comentó que el jugador sigue teniendo molestias, “vamos a pararlo hasta que esté en condiciones y sin dolor” manifestó y lamenta la baja de dos jugadores en la misma posición, Plata y Méndez.

Edgardo piensa que lo fundamental será encontrar la regularidad, “en este campeonato ningún equipo la tiene” señaló y cree que por ende el torneo se vuelve parejo.

Al hablar sobre su próximo rival, Bauza mencionó que Deportivo Cuenca cuenta con un esquema definido para jugar en condición de visitante. Esperará para definir el onceno titular a que regresen los jugadores que trabajan con la selección.

0 comentarios:

Publicar un comentario