Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 28 de agosto de 2012

CON UN PIE EN OCTAVOS (VIDEO)



VIDEO
En los primeros minutos los locales intentaron imponer su juego, la ofensiva de Olimpia presionaba pero los azules se mostraron firmes en su línea de defensa por lo que las acciones de real peligro se limitaron a una tras un error de Zumba.

El compromiso se volvió friccionado pasado el primer cuarto de hora, los jugadores de Olimpia recibían la dura marca de los ecuatorianos y continuaban sin poder ejercer un dominio marcado en la cancha.

Los últimos minutos fueron para Emelec que ganó en confianza. A los 40’ se generó una falta favorable a los eléctricos, la ejecución de Willa llegó al área donde en medio de los defensas de Olimpia apareció Nasuti que ganó en el cabezazo y envió el balón al fondo de las mallas.

Para la segunda mitad el técnico del ‘Rey de Copas’ paraguayo envió a la cancha a Juan Salgueiro, ex Liga de Quito, con el afán de ganar fuerza ofensiva. La cancha se inclinó sobre el arco de Zumba pero los locales no tenían la profundidad suficiente para crear peligro.

Emelec pudo lograr el tanto de la tranquilidad cuando Marlon de Jesús desparramó a su defensor en el área pero falló en la definición. El cuadro guayaquileño soportaba la arremetida blanca con gran orden.

0 comentarios:

Publicar un comentario