Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 18 de agosto de 2012

OLMEDO SIGUE EN BUENA RACHA


Durante el primer tiempo, se pudo divisar al cuadro de la `Sultana´ bastante productivo en sus accionar y, más que nada, se evidenció a n bando que supo aprovechar las chanches que tuvo. En esta instancia, Fernando Sanjurjo fue una pieza fundamental en los requerimientos de su equipo. 

Al 6´, Centro Deportivo Olmedo ya había conseguido ser peligroso y el gol llegó tras un disparo de Sanjurjo que superó a la zaga valluna e  incluso a un distraído Librado Azcona, el balón quedó a la merced de un hombre no programado, Juan Carlos Godoy con golpe de testa, pero con mucha sutileza infló las redes negriazules.  

Los de la `Sultana de los Andes´ dejaron que el `Futuro Campeón Ecuatoriano´  crezca en su accionar, no obstante, al momento de la verdad, el anfitrión continuó siendo el más contundente y al 37´ tras una pena máxima Sanjurjo amplió la diferencia para el  batallón interandino, el penalti se repitió por una invasión al área, en los dos disparos el cuero batió al cancerbero guaraní que no tuvo una buena tarde

En la fase definitiva,  los del Valle dominaron el esférico, sin embargo, no fueron nada claros, por su lado, los olmedinos se refugiaban bien y controlaban, así mismo, la pelota cuando esta pasaba por su poder.  En los instantes finales por poco Orlindo Ayoví, que entró en lugar de Prieto, desperdició al tercer tanto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario