Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 16 de agosto de 2012

NOVEDADES DE EL NACIONAL


A las 13h30 del verano costeño ecuatoriano Manta FC y El Nacional se enfrentarán en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Para ello se han tomado las medidas necesarias para que el desgaste del jugador no sea fuerte, aseguró el PF Holger González.

Un solo voto de compromiso por salir del momento irregular han hecho los miembros de la plantilla militar previo a su próximo encuentro. El rival es Manta FC, segundo de la tabla y que en casa, en esta segunda etapa, ha hecho un verdadero fortín

“Los jugadores están conscientes que vamos a un escenario difícil pero el equipo necesita estos tres puntos y tener una estabilidad, eso es muy importante para todos”. “Hemos dialogado, el equipo está comprometido y cada uno de los jugadores saben lo que deben hacer dentro y fuera del campo de juego”, expresó el mayor González.

Aseguró que independientemente del esquema táctico utilizado “el clima es fundamental a la hora del partido. El profe sabrá plantear al equipo en la manera conveniente”.

“Hemos planificado jugar en Manta ante un rival en alza y en un clima que es determinante fisiológicamente en el jugador”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario