Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 4 de agosto de 2012

MACARA VENCE A EL NACIONAL


El partido en la ciudad de Ambato se jugó con lluvia, Macará desde el arranque demostró sus intenciones de ponerse la frente en el marcador. A los 3 minutos de juego Domingo Martínez dio el primer aviso con un remate desde fuera del área que pasó cerca.

Macará con buen manejo de balón presionaba, a los 15 Marcos Pirchio uno de los refuerzos del equipo en la segunda etapa cabeceó tras un centro de Omar Guerra el esférico por poco complica a Cabezas.

Poco a poco el accionar de El Nacional fue mejorando, Edmundo Zura y Juan Luis Anangonó inquietaban a los dirigidos por Fabián Bustos. El gol de los locales llegó cuando el reloj marcaba 29 minutos de juego.

Jhonny Baldeón fue el autor del tanto de Macará, el jugador con un remate de larga distancia vulneró el arco de El Nacional. Con el marcador favorable a los locales los equipos se fueron al descanso.

El Nacional saltó al campo de juego en el segundo tiempo con la idea de emparejar las acciones, con mucho ímpetu los militares lograron su objetivo.

Juan Luis Anangonó, goleador del equipo de los puros criollos tras una gran asistencia de Edmundo Zura puso el 1-1 parcial; la alegría a los visitantes les duró poco ya que el ‘Ídolo de Ambato’ volvió a ponerse adelante en el score.

52’ señalaba el cronómetro cuando Jhonny Baldeón nuevamente marcó. El partido finalizó con la victoria de los locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario