Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 18 de agosto de 2012

LFS10 ES DUDA


Luis Fernando Saritama no se entrenó con el equipo este viernes y es duda para enfrentar a Liga de Loja, así lo dijo el estratega Rubén Darío Insúa quien aseguró que el grupo tuvo una excelente semana de trabajo.

Lamentablemente, para los intereses de Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama no podría ser considerado para la fecha de este domingo. “Hoy no pudio trabajar porque vino golpeado del partido del miércoles (con Ecuador), se va a ver como está mañana. Este sábado se hará el último trabajo de campo y se definirá la alineación”, dijo el `poeta´.

Sobre Liga de Loja, su próximo rival aseguró que se trata de un buen equipo “que esta jugando dos competencias al igual que Deportivo Quito. Si bien es cierto no ha sacado buenos resultados en lo local ha sacado buen resultado en la Copa (Sudamericana). Lo único que a nosotros nos sirve es sumar de a tres”, agregó.

Confesó que el equipo ha trabajado de una manera excelente en esta semana “y si podemos demostrar el domingo todo lo que hicimos la semana ganaremos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario