Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 11 de agosto de 2012

MACARA GANA DE VISITA (VIDEO)



GOLES
El compromiso arrancó con la tónica que se sostuvo durante todo el tiempo de juego, Independiente del Valle propuso y Macará salió a defenderse de manera ordenada guardando la ventaja que se encontró de manera temprana.

Y es que al minuto 3 de la apertura llegó el primer gol de Macará y Marcos Pirchio, el argentino sacó un riflazo que dejó sin reacción a Librado Azcona.

En la continuidad del primer tiempo, el celeste de Ambato se protegió del empate y una posible remontada ante un equipo sangolquileño que no tenía claridad ni contundencia.

Al descaso se fueron 0 x 1.

En la segunda parte, seguimos con el dominio del cuadro del Valle que intentaba empatar pero no pudo librar el cerrojo ambateño que estuvo muy acertado en defensa.

Hasta que al minuto 65 volvió a aparecer la genialidad de el ex Deportivo Quito para pintar la cara a los locales, Pirchio, tras un centro de domingo Martínez puso la segunda y definitiva de la victoria de su club.

Al 81’ llegó la goleada, Domingo Martínez de cabeza metió la tercera ambateña.

Al final Macará terminó jugando con un solo delantero y metió a Pavel Caicedo para reforzarse atrás y quedarse con los 3 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario