Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 24 de agosto de 2012

MACARA PELEA ENTRE LOS PRIMEROS PUESTOS



El primer tiempo arrancó con Macará lanzado con todo al ataque y llegando en reiteradas ocasione sin mayor contundencia pero poniendo en peligro al rival rojo y blanco.

Mientras que Técnico Universitario empezó con un planteamiento defensivo y de a poco fue saliendo pero siempre faltó el último pase, ahí era donde terminaban los ataques del rodillo.

Así es que más tarde que nunca, en la primera etapa, llegaron las anotaciones celestes que les darían la ventaja. Ambas conquistas del ‘ídolo’ llegaron por elevación. La primera la logró Carlos Quintero tras centro de Guerra al 37’y la segunda la puso Marcos Pirchio tras asistencia de Ayala al 45’.

De esta manera al descanso se fueron con ventaja celeste por un marcador de 2 x 0.

En el segundo tiempo el equipo celeste volvió a empezar con el acelerador a fondo y dominó las acciones intentando ampliar la ventaja.

Esto no duró mucho pues tras un pequeño pasaje de acciones, Técnico dio la vuelta la cancha y empezó a dominar lo que se radicalizó con la expulsión de Pavel Caicedo. Al final no pudieron concretar y el 2 x 0 reinó en el electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario