Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 15 de agosto de 2012

VICTORIA DE LIGA DE LOJA (VIDEO)



GOLES
Liga de Loja sigue escribiendo páginas doradas en su historia, este miércoles sellaron su paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras superar al Monagas. La ‘garra del oso’ se enfrentará en la siguiente ronda a Nacional de Uruguay.

Liga de Loja llegaba al cotejo de revancha con Monagas con la ventaja de dos goles lograda en suelo venezolano. Este miércoles en Loja lograron clasificar a la siguiente fase del torneo.

Monagas empezó el partido a mil por hora desde el arranque querían presionar a los locales, poco a poco su juego fue decayendo. En el mejor momento de los venezolanos llegó el gol de los dirigidos por Paúl Vélez.

A los 6 minutos  de juego Fabio Renato fue objeto de una falta en el área, el brasileño fue el encargado de cobrar. De penal el goleador de la ‘garra del oso’ puso el 1-0 cuando el reloj señalaba 7’.

Este tanto aumentó la confianza de Liga de Loja, equipo que rearmó sus líneas y empezó a llegar con peligro al arco rival. Carlos Feraud fue el jugador que marcó la diferencia en los locales con su buen manejo del balón era desequilibrante.

A los 39 minutos Monagas empató el marcador, Cabezas tras un gran pase de Rentería ante la salida de Fernández puso las cosas 1-1. Los venezolanos se quedaron con 10 hombres en el campo de juego tras la expulsión de Boada por doble amarilla.

Liga de Loja saltó al campo de juego en el segundo tiempo con la idea de aumentar su ventaja, en los primeros minutos crearon algunas jugadas de peligro que lamentablemente no terminaron en gol.

Carlos Feraud quien en el primer tiempo buscó su gol a los 52 minutos lo encontró, el joven jugador puso el 2-1 parcial. El goleador del equipo Fabio Renato volvió a marcar.

El brasileño logró un tanto de buena factura cuando se disputaban 61 minutos de juego. Parecía que el marcador terminaría 3-1, pero no fue así ya que el goleador del torneo nuevamente marcó a los 76. En los adicionales Rentería decretó el 4-2 final.

0 comentarios:

Publicar un comentario