Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 14 de agosto de 2012

ECUADOR CONCENTRADO PARA ENFRENTAR A CHILE


Los integrantes de la selección de Ecuador entrenan de manera intensa para lo que será el choque amistoso de este miércoles contra Chile, que sirve de preparación para las Eliminatorias Sudamericanas.

Ecuador tendrá que enfrentar a Bolivia en la séptima fecha el 7 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, mientras que el 11 del mismo mes visitará a Uruguay en el Centenario de Montevideo, en la octava jornada.

Este cotejo amistoso contra Chile le sirve al técnico Reinaldo Rueda para tener contacto con el grupo, con varios integrantes de la tricolor que militan en clubes del exterior, así como de nuevos elementos que serán observados.

Para este compromiso internacional, Ecuador tiene dos bajas por lesión, se trata del arquero Máximo Banguera de Barcelona; así como con del delantero Cristian Suárez del Santos de México.

El choque entre Ecuador y Chile se jugará este miércoles, desde las 19h00, en el estadio Citi Field de Flushing, el mismo que ha despertado un gran interés en la comunidad ecuatoriana que vive en Nueva York.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario