Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 30 de octubre de 2012

ERAZO AUN ES DUDA PARA EL CLASCIO


Fricson Erazo, zaguero central de Barcelona, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa sobre su proceso de recuperación y las aspiraciones del equipo de cara al clásico del astillero a jugarse el fin de semana.
 
Erazo inició su diálogo manifestando que están conscientes que gran parte del campeonato se definirán en estos dos partidos, “esperemos que el profesor pueda armar un buen equipo para enfrentar estos dos partidos” sostuvo.
 
El espigado defensa nacional comentó con gran tristeza que el día de hoy se siente que su nivel es del 40%, “Yo quiero entrar a ayudar y no ha perjudicar, yo no me siento al 100%” señaló Fricson y añadió, “no me encuentro bien, no me siento bien”.

Erazo se lamentó por la serie de lesiones que han perjudicado a Barcelona, “para el equipo ha sido complicado, por la lesión de Roosevelt, de Jairo y ahora mía” pero mencionó que espera que sus compañeros “saquen la casta”.
 
“Me encantaría estar pero una operación no es fácil, y la recuperación hay que tomarla con calma” fueron las palabras finales de Erazo en su intervención.

0 comentarios:

Publicar un comentario