Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 9 de octubre de 2012

LIGA BUSCA REFUERZOS PARA EL 2013

Esteban Paz, uno de los máximos directivos de Liga de Quito dio a conocer en radio La Deportivala actualidad en torno al elenco ‘albo’. Paz habla que el equipo empieza a armar el equipo 2013, Madrid es una de las opciones que manejan.

Este lunes trascendió que Liga de Quito realizó una primera oferta por José Madrid, Esteban Paz habló al respecto además de cómo servirá al equipo la para.

“La para nos hizo bastante bien, podremos recuperar a jugadores lesionados por Bieler, Cheme, Araujo y Reascos” manifestó.

Sobre el tema José Madrid manifestó que no sabe de donde salió lo de Madrid, la realidad es que Liga está buscando jugadores. “Hay algunas opciones” declaró Paz.

Varios empresarios han acercado nombres de jugadores a las oficinas de Liga de Quito, la meta a cumplir en 2013 en cuanto al armaje del equipo es no solo una transición sino un cambio generacional.


Lo que si es seguro es que Edgardo bauza seguirá al frente del equipo, a pesar de los malos resultados alcanzados Paz tiene claro que entregan un proyecto deportivo a la persona absolutamente idónea.

Otro de los temas que trató fue los derechos de TC, la preocupación para paz es cómo se quiere llevar a cabo esto. Además informó que tras reuniones con David Quiroz y su representante se acordó la recisión de su contrato.


0 comentarios:

Publicar un comentario