Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 28 de marzo de 2012

BARCELONA VENCIÓ 2-0 A EL NACIONAL EN EL ATAHUALPA

Con goles de Narciso Mina y Hólger Matamoros,  Barcelona Sporting Club, logró vencer por 2-0 a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.
En partido de la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano el equipo guayaquileño se llevó tres puntos del Atahualpa, que lo ponen momentáneamente en segundo lugar de la tabla.
Con un primer tiempo parejo, el empate a cero en el marcador era notorio, pese a los avances de Damián Días, para los amarillo y de Edison Preciado para los Militares.
Los goles se dieron en el segundo tiempo, Hólger Matamoros, en un contragolpe cedió un pase a profundidad que Narciso Mina, receptó con derecha y con izquierda la mando aguardar en la redes de Bonard García, a los 59´.
Un gol más conseguiría el equipo Canario, esta vez fue el turno de Matamoros, que con un tiro libre que pasó por debajo de la barrera logró marcar el segundo y definitivo gol, en el partido.
Los dirigidos por Luis Zubeldia, logran vencer a un difícil Nacional, que hasta el final buscó descontar pero la buena planificación de la visita no lo permitió.

0 comentarios:

Publicar un comentario