Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

lunes, 19 de marzo de 2012

EMPATE AGONICO DEL MANTA

El Manta Fútbol Club, en los descuentos logró empatar 1-1 ante el Club Deportivo El Nacional, que empezó ganando desde el primer tiempo.
El conjunto Militar no logró sostener el resultado que le era favorable y al final no consiguió llevar tres puntos del estadio Reales Tamarindo de Portoviejo donde el Manta hizo de local.
La visita, pudo ponerse en ventaja a los 31 minutos de juego, Juan Luis Anangonó, alcanzó a peinar el esférico que casi en el punto penal le quedó a Hugo Vélez, el cual sobre la marca de dos defensores y con una volea ponía adelante al cuadro rojo.
Pese a que El Nacional, iba ganado casi todo el partido el Manta, no bajó los brazos y pugnó por conseguir el empate ante un marco de público muy bajo que acudió a ver el encuentro.
Así fue como los dirigidos por Osma, pudieron empatar un minuto antes que el árbitro central pite el final, llegó un centro desde la derecha que no fue rechazado por la zaga capitalina, y desde atrá ingresó Santiago Calle, para poner el balón en las redes y finiquitar el partido con el 1-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario