Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

lunes, 19 de marzo de 2012

CUENCA GANO A LIGA

El Deportivo Cuenca, consiguió vencer por 2-1 a Liga Deportiva Universitaria de Quito que hizo de local en el estadio Olímpico Atahualpa.
Un partido con muchas emociones y tristeza al final del partido, el Cuenca, sacó tres puntos ante un rival complicado como Liga, pero no festejó por una baja por lesión grave de Deison Méndez.
Durante la primera etapa ninguno de los dos equipos se hicieron daño, pero no faltaron los ataques de Laurito, para los morlacos y de Bieler en Liga.
Pero para la segunda parte el conjunto de Luis Soler, dio el zarpazo, al marcar un gol a los 46´, con una jugada de Laurito, por la izquierda que envió un pase preciso para que desde atrás llegara Angulo, y penetre la red del conjunto local.
Minutos, más tarde a los 54´, los Morlacos gritaron su segunda anotación, nuevamente Laurito le ganó la posición a su marcador y con un pase hacia la derecha encontró a Andrés López, que ponía la segunda.
Pese a esto Liga no dejó de atacar y pudo descontar con un bombazo de Edison Méndez, que sucumbió el arco del cuadro austral, y sellando el partido con un 1-2 a favor de la visita.
Cabe recordar que en este partido salió lesionado Deison Méndez, defensor cuencano, que luego se confirmó una rotura en el tendón de Aquiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario