Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 23 de marzo de 2012

GOLEADA DE BARCELONA

El Barcelona Sporting Club, con tres goles de Luis Caicedo y uno de Narciso Mina, goleó por 4-0 al Olmedo de Riobamba, que se quedó en la última casilla de la tabla de colocaciones.
Desde el inicio del partido Barcelona, salió a buscar la victoria y Narciso Mina, hizo saltar a la hinchada luego de que fue derribado en el área y al cobro fue Damián Díaz, quien erró el penal a los 10 minutos.
Dos minutos más tarde los Canarios, lograron marcar el primer gol tras un centro que llegó a la cabeza del hombre no programado, Luis Caicedo, quien con algarabía celebró su gol.
Así Barcelona, consiguió mantener la posición del balón con un Olmedo, que no atacó mucho y antes de que termine el primer tiempo otra vez Luis Caicedo, marcó poniendo la segunda.
Iniciado el segundo tiempo el equipo Canario ya goleaba a la Sultana de los Andes, con un tercer de gol del ¨Gordo Lucho¨ Caicedo, que con suerte tras un rebote puso el 3-0.
El Ciclón de los Andes, no sopló porque los dirigidos por Luis Zubeldia, defendía con un buen contragolpe, consiguiendo un cuarto gol, esta vez de penal bien ejecutado por Narciso Mina, cerrando la goleada y sentenciando al último lugar al Olmedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario