Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 3 de marzo de 2012

La AKD sumó un punto en el Atahualpa


Con este resultado, el equipo que dirige el técnico Carlos Ischia sumó dos puntos, producto de dos empates. Su rival llegó a seis: una victoria y tres empates.

Los hinchas del Quito se mostraron inconformes con el desempeño del campeón nacional, que no tuvo argumentos para vencer al ordenado cuadro visitante

En el primer tiempo solo creó dos opciones claras de gol. En el minuto 27, Fidel Martínez pateó con fuerza desde fuera del área, pero el meta Sebastián Blázquez atajó con su brazo izquierdo. En el 44’, el golero tuvo suerte, el rebote en la pierna de Matías Alustiza terminó en la malla superior.
Sin el volante Luis Fernando Saritama, quien está lesionado, el Quito careció de profundidad, de pases verticales para los delanteros. En su lugar, Ischia intentó primero con Édder Vaca y luego con Édison Vega, pero ambos solo brillaron por momentos.

Técnico Universitario tuvo orden como principal virtud. Cerró los espacios y contragolpeó cuando los chullas dejaron espacios. En este escenario, los seguidores azulgranas empezaron a imaginar lo que sería el partido del próximo miércoles ante el club argentino Vélez Sarsfield, por la Copa Libertadores, a las 17:45. 

Se prevé que los gauchos plantearán un encuentro similar al que realizó el ‘Rodillo Rojo’. Pero Vélez cuenta con jugadores de trayectoria internacional. Para procurar ser más ofensivo, Ischia también ingresó al ariete Maximiliano Bevacqua. Martínez, Vega y Alustiza procuraron abastecerlo, sin conseguir el propósito. La zaga visitante, a pesar de la presión, mantuvo el orden.

En las gradas, los 2 000 seguidores del equipo de la Plaza del Teatro miraron de pie los últimos 10 minutos. La barra Mafia Azulgrana alentó sin la fuerza de otros encuentros. En la tribuna, miraron cruzados de brazo y observando el reloj permanentemente. La barra del Técnico coreó constantemente el nombre de su equipo. 

El cotejo terminó sin goles, con rostros de preocupación de los hinchas locales, con el DT Ischia mirando al horizonte. En la zona técnica contigua, Fabián Bustos, estratega del club visitante, cerró el puño y felicitó a sus dirigidos.


TABLA DE POSICIONES

0 comentarios:

Publicar un comentario