Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 21 de marzo de 2012

EMELEC PIENSA EN EL CUENCA

Luego de perder ante el Lanús 2-0 el Club Sport Emelec, regresó a sus trabajos pensando en lo que será su partido de este sábado ante el Deportivo Cuenca.
Ángel Mena  y Pedro Quiñónez, jugadores que fueron parte del plantel que saltó como titular en el partido de la Copa Libertadores de América, ratifican que no hay que descuidarse del torneo doméstico, pese a la desconcentraciones que le costaron el partido ante los argentinos.
Quiñónez, sabe lo importante que es recuperarse y estar preparado para el siguiente compromiso corrigiendo los errores que se cometieron en el partido pasado.
En dialogo con los medios locales el capitán de Emelec, Quiñónez, reiteró que no bajaran los brazos y seguirán con la misma actitud para volver a la senda de la victoria que es lo que su hinchada quiere comentó.
Por otra parte, Ángel Mena, destacó la actuación de Lanús que vino e hizo su trabajo al tapar los espacios y copar la cancha para que él y sus compañeros no logren desplazarse con facilidad.
Finalizó, resaltando que los Millonarios, están terceros y con un partió menos (El Clásico del Astillero) el cual no descuidarán aseguró Mena.

0 comentarios:

Publicar un comentario