Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 23 de marzo de 2012

ONCE TITULAR DEFINIDO DE LIGA

Liga Deportiva Universitaria de Quito, realizó su último entrenamiento futbolístico donde presentó algunas variantes en su rol titular.
Mediante una rueda de prensa como de costumbre Edgardo Bauza, entrenador Albo, confirmó el once que saltará al campo del Reinal del Cisne donde enfrenten a Liga de Loja.
El primer cambio se daría en la zaga con la inclusión de Elvis Bone, en reemplazo de Diego Calderón, que debe cumplir dos partidos de suspensión.
Uno que regresará al rol titular es Enrique Vera, en sustitución de David Quiroz, además reaparecerá por lo menos en la banca Luis Bolaños que logró ser habilitado para jugar con la blanca.
Los que se quedan en la ciudad capital serán David Quiroz y Ángel Cheme, no convocados por lesión y se quedan junto a Calderón, realizando trabajos en campo.
El once abridor sería con: Alexander Domínguez, Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Elvis Bone, en la defensa, el medio sector estaría copado por Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Neicer Reasco y Paúl Ambrosi,  Edison Méndez y José Francisco Cevallos, en delantera Claudio Bieler.

0 comentarios:

Publicar un comentario