Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 4 de marzo de 2012

Liga de Quito 2 - Emelec 0. Campeonato Ecuatoriano 2012

LIGA DE QUITO VENCIÓ Y ES PUNTERO



Liga Deportiva Universitaria de Quito, logró vencer por 2-0 al Club Sport Emelec, y con los tres puntos que consiguió se colocó como único líder, en la quinta fecha del campeonato ecautoriano.
En el primer tiempo ambos equipos mostraron las ganas de abrir el marcador, Emelec, tomó la iniciativa presionando a la defensa blanca y generando opciones que no pudieron capitalizar con gol.
Pero la reacción de los locales no se hizo esperar y generando jugadas con pelota quieta, por poco complican al portero Esteban Dreer, que salió bien librado de las jugadas de riego.
Para los segundos 45 minutos la balanza se inclinaría para el lado de Liga, tras conseguir una buena habilitación de Damián Manso, el jugador José Cevallos, conectó de cabeza el esférico que a la postre se metió a la red marcando el 1-0 a los 54´.
La victoria la sellaría Ariel Nahuelpan, tras otra habilitación de Mansa, bajó el balón con el pecho y sobre la marca de José Luis Quiñónez, le pegó y la metió sentenciando el partido por 2-0 a los 60 minutos.



0 comentarios:

Publicar un comentario