Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 30 de marzo de 2012

ZUBELDIA ESPERARÁ HASTA MAÑANA PARA DEFINIR EL SISTEMA TÁCTICO

El director técnico del Barcelona Sporting Club, Luis Zubeldia, dialogó con los medios porteños donde manifestó que mañana decidirá el sistema de juego con el que enfrentará al Manta.
Luis Zubeldia, espera el partido ante el equipo Atunero, en el estadio Jocay de Manta, que no estaría en buen estado, pero el entrenador prefirió no hablar del terreno, porque no ha visto pero si se le haría raro que en todo este tiempo este en malas condiciones.
Zubeldia espera hacer un gran partido en Manta, y en el entrenamiento de este sábado definirá si juega con línea de tres o cuatro.
Por otra parte se refirió al partido donde sus dirigidos vencieron de visitante 2-0 a El Nacional, dijo que ellos (Barcelona), fueron a evitar que el rival les genere juego y al final pudieron sacar el partido cuesta arriba.
El DT, reveló que fueron a ganar el partido pero con una propuesta distinta, el final tenía que ser con victoria y los tres puntos, también se refirió de los zagueros Erazo, Campos y Perlasa, quienes hicieron un gran partido sentenció.
Pese a estar en el segundo lugar de la tabla Zubeldia, sabe que van por buen camino pero aún le falta mucho, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario