Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 14 de marzo de 2012

LA FEF RATIFICÓ LA SANCIÓN A LIGA DE QUITO

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ratificó la noche de este martes la suspensión de tres encuentros del estadio Casa Blanca de Liga de Quito.
Los cuatro miembros del Comité Ejecutivo: Lcdo. Galo Sánchez, Dr. Rómulo Aguilar, Ing. Carlos Villacís, e Ing. Luis Chiriboga, expusieron sus puntos de vista (en ese orden) en el momento de realizarse la votación.
Liga de Quito presentó una apelación a la sanción que recibió la semana anterior de parte de la Comisión Disciplinaria de la FEF, la misma que le impedía jugar sus tres próximos encuentros en el estadio Casa Blanca.
Luego de una exposición amplia, de parte del Ing. Patricio Torres, en la que también participaron el Ing. Alex De la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de FEF, y el Crnel. Galo Barreto, de AFNA, todos expusieron sus argumentos con respecto al tema.
Al final, fue decisivo el informe del asesor jurídico de la FEF, Ab. Guillermo Saltos Guale, quien recomendó que no procedía aceptar la apelación, se produjo a la votación de los miembros del Comité Ejecutivo, quienes por unanimidad ratificaron la sanción.
Liga de Quito no podrá jugar sus tres próximos encuentros como local en el estadio de su propiedad, pero sí lo podrá hacer en un estadio de su Asociación Provincial, es por ello que jugará en el Atahualpa.

0 comentarios:

Publicar un comentario