Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 23 de marzo de 2012

MACARÁ GANA EL CLÁSICO

Macará se impuso 2-0 a Técnico Universitario, en una nueva edición del Clásico Ambateño, desarrollado la noche de este viernes en el estadio Bellavista de Ambato.
Los integrantes de Macará, dirigidos por el ecuatoriano Homero Valencia salieron desde el inicio del partido en la búsqueda de los tres puntos, realizando una buena demostración de sus condiciones técnicas.
La primera parte del este encuentro terminó con el empate sin goles, por lo que los entrenadores realizaron variantes para el reinicio del partido, donde Valencia le ganó el duelo a Fabián Bustos, entrenador del Técnico Universitario.
La primera conquista llegó a los 58 minutos por intermedio de Pedro Esterilla, para poner en ventaja el elenco celeste, mientras que a los 70, por la vía del penal se estableció el 2-0 a través de Omar Guerra, para sentenciar el encuentro.
Con este triunfo Macará suma 10 puntos, con los que se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones; mientras que Técnico Universitario se quedó con 7 unidades, bajando al décimo lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario