Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 18 de abril de 2012

BARCELONA Y EMELEC PREPARADOS PARA EL CLÁSICO DEL ASTILLERO

La noche de este miércoles 18 de abril se disputará el primer Clásico del Astillero, en la temporada 2012, cuando se enfrenten el Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, en el estadio Monumental desde las 19H30.
En el equipo local, el Barcelona tendrá como debutante a su entrenador Gustavo Costas, que buscará sacar un excelente resultado en el partido más importe de Guayaquil.
Con una alineación que solo faltan que salte al terreno de juego, los canarios querrán tener la venta en clásicos ganados sobre su eterno rival.
Por otra parte, Marcelo Fleitas, también será nuevo en el banquillo Azul, como entrenador, porque él ya ha jugado clásicos como jugador.
Con una ventaja mínima de 59 a 58 victorias Barcelona, querrá mantener la ventaja mientras que Emelec, igualar la historia.
Posibles Alineaciones:
Barcelona: Damián Lanza en el arco; José Luis Perlaza, Jairo Campos, Fricson Erazo; Carlos Armando Grueso, Luis Caicedo, José Antonio Amaya, Michael Jackson Quiñónez; Damián Díaz; José Ayoví y Narciso Mina.
Emelec: Esteban Dreer, José Luis Quiñónez, Wilson Morante, Oscar Bagui; Pedro Quiñónez, Eddie Corozo, Enner Valencia, Fernando Giménez, Ángel Mena; Marcos Mondaini y Luciano Figueroa.

0 comentarios:

Publicar un comentario