Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 12 de abril de 2012

MERITORIA REMONTADA CON LA QUE EMELEC CONSIGUIÓ SU PASE A OCTAVOS

El Club Sport Emelec, pudo sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, al darle la vuelta al marcador en dos ocasiones y venciendo en el Defensores del Chaco, al Olimpia, por 3-2.
Un primer tiempo con muchas acciones de riesgo de parte del Emelec, que logró dominar durante los primeros 30 minutos, teniendo acciones de gol primero Monadini y después Giménez, se perdían las anotaciones azules.
Con un amplio dominio parecía que las cosas se quedarían empate pero en un contragolpe, Olimpia, puso la primera.
Cuando se jugaban 45+1, Castorino, tuvo el esférico en sus pies y solo frente del arco puso la algarabía del estadio del Chaco.
Para la segunda etapa, el Bombillo, se encendió más, a los 66´ Marcos Mondaini, logró empatar las cosas con un centro de Enner Valencia, que el argentino cerró la pinza.
En los últimos 10 minutos los dos estaban eliminados pero Emelec, sacó su casta y le dio vuelta al marcador con una anotación de Ángel Mena, pero a renglón seguido, Olimpia empató a dos gracias a Zevallos.
Fue un final de infarto, porque las cosas no quedaron así, los dirigidos por Marcelo Fleitas, se querían llevar la clasificación y la consiguieron gracias al frentanzo “salvador” de José Luis Quiñónez, que dejó las cosas 2-3 en el Defensores del Chaco.
Alineaciones:
Olimpia: Martín Silva (Víctor Centurión, 64m); Francisco Nájera (Maximiliano Biancuchi, 77m), Adrián Romero, Enrique Meza (Salustiano Candia, 51m), Sebastián Ariosa, Eduardo Aranda, Sergio Órteman, Fabio Caballero, Vladimir Marín; Pablo Zeballos, Arnaldo Castorino.
Emelec: Esteban Dreer; Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Enner Valencia; Pedro Quiñónez (Polo Wila, 74m), Fernando Gaibor (Ángel Mena, 59m), Óscar Bagüí, Fernando Giménez (Marlon de Jesús, 83m); Luciano Figueroa, Marcos Mondaini.

0 comentarios:

Publicar un comentario