Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 13 de abril de 2012

DEPORTIVO QUITO VENCIÓ A BARCELONA POR 3-0

Con un equipo casi alterno, Sociedad Deportivo Quito, goleó 3-0 al Barcelona Sporting Club, que no encontró la ruta para despertar en el partido y se fue derrotado del estadio Olímpico Atahualpa.
Un primer tiempo que fue el más emotivo, en acciones de lado y lado Deportivo Quito que atacó ante un Barcelona, que esperó e intentó salir de su área, pero al final los errores le costarían caro.
Corría el minuto 37 de juego y los Chulla, encontraron el primer gol en una palomita de Luis Escalada, conectó el esférico que atajó Lanza, pero dio rebote, pero el propio delantero lo mandó adentro de las redes.
Con la anotación a favor los de la Plaza del Teatro, aprovecharon el desentendimiento de los zagueros Amarrillos, quienes cometieron una falla, permitiéndole a Vaca, poner el 2-0 antes de irse a las duchas.
Para los segundos 45 minutos, el partido pasó por una laguna de imprecisiones, ambos equipos no generaron acciones de riesgos y parecía que el marcador se quedaría así.
Pero Barcelona, no contó con un debutante del Quito, Waldemar Acosta, que puso la anotación de la goleada, a los 90+3, dejando sin reacción alguna a los Canarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario